El jueves 1 de noviembre ya había una cadena de rumores en el ambiente teatral. "No se hace El fantasma de la ópera ", decían. Y todo se confirmó ayer.
Lamentablemente, una vez más, el público argentino se quedará con las ganas de ver el musical que dirigió Harold Prince."Se requieren unos 7 meses de anticipación para producir esta obra y los tiempos que tenemos no nos dan para reformar todo el set ni cumplir con la exigencia de esponsoreo. Así que decidimos postergarlo hasta 2009. Se volverán a hacer las audiciones con los que ya habían quedado preseleccionados", informó Mariana Correa, productora del musical.
La empresa productora brasileña Time4Fun compró CIE y esos cambios acabaron por dilatar el proyecto.En 1989 se frustró por primera vez la llegada de El fantasma de la ópera , cuando Tito Lectoure no pudo concretarlo porque los británicos no consideraban apropiado el Luna Park. Luego, en 2000, en el programa de mano de CHICAGO, una página entera anunciaba: El fantasma de la ópera en 2001. Nunca se hizo. La tercera parece que no fue la vencida... por ahora. El sueño duró poco. La canción acabó en la oscuridad...
NUESTRO BLOG QUEDA SUSPENDIDO
Hola, se que es triste el saber que habra que esperar mucho mas para verlos, pero nunca tenes que bajar los brazos y sobrepasar todo, si a vos te gusta y amas esa obra, segui subiendo videos, informanos a todos, ayudanos a entender mas sobre este fantasma que vendra en el 2009, ya que muchos no estan enterados...
ReplyDeletePor eso te dijo de un amante de teatro a otro, segui asi y no apaes tu hermoso blog.
Besos y arriba...
El telon nunca baja, hasta que el publico no se va...
http://mejoresobrasteatrales.blogspot.com
Es una alegría inmnensa que esta obra finalmente llegue a nuestro país. Estoy haciendo todo lo posible por ir a verla pero soy de Rosario y es un gasto importante (que valdría la pena totalmente si tuviera la plata) Una lástima que Juan Rodó no sea el protagonista, siempre dije que le faltaba hacer ese papel, de todos modos no dudo que se trata de un espectacular elenco, escenografía, vestuarios, etc etc etc......... MUERO POR IR!!!
ReplyDeleteEs una alegría inmnensa que esta obra finalmente llegue a nuestro país. Estoy haciendo todo lo posible por ir a verla pero soy de Rosario y es un gasto importante (que valdría la pena totalmente si tuviera la plata) Una lástima que Juan Rodó no sea el protagonista, siempre dije que le faltaba hacer ese papel, de todos modos no dudo que se trata de un espectacular elenco, escenografía, vestuarios, etc etc etc......... MUERO POR IR!!!
ReplyDelete